Los Hoteles Más Inusuales Del Mundo

Cuando la gente elige el destino de sus viajes probablemente ellos no piensan en el hotel como la atracción principal. De hecho, cuando muchos turistas están buscando un hotel solo toman en consideración factores muy prácticos: debe ser confortable, ubicado cerca de la playa o en el centro y, por supuesto, no muy costosos. Afortunadamente para las personas que no son fáciles de satisfacer y buscan algo fuera de lo común, hay muchas opciones. Esta es la selección de algunos de los hoteles más únicos en el mundo”

1. El hotel de hielo (Suecia): Como su nombre lo sugiere, este hotel sueco está hecho de hielo. Abrió por primera vez en 1990 y ha sido reconstruido desde cero por más de 100 personas, cada año desde entonces. Además, cada habitación está diseñada por un artista diferente. El hotel está abierto a huéspedes de diciembre hasta abril y es, definitivamente, una de las atracciones turísticas del país más populares entre los turistas. Dentro hay más de 100 habitaciones, un restaurante e incluso una pequeña iglesia. Aunque muchos visitantes no se quedan por más de uno o dos días, debido a las bajas temperaturas, muchos de ellos regresan para experimentar su mágica de nuevo.

2. El alojamiento bajo el agua de Jules (Florida): Decir que el alojamiento bajo el agua de Jules es un lugar único para quedarse puede no ser suficiente. Ubicado en el fondo del lago Esmeralda en Key Largo, Florida, éste es el único hotel bajo el agua en los Estados Unidos. Lo que realmente lo diferencia de otros hoteles bajo el agua es el hecho de que la única manera para poder llegar a sus habitaciones es buceando. Es decir, todos sus visitantes deben ser buceadores certificados. En cada una de las 2 habitaciones del hotel hay una refrigeradora, aire acondicionado, una televisión, un reproductor de DVD y acceso a internet. Los visitantes también pueden usar la cocina, tomar duchas calientes, ver bajo el mundo bajo el agua a través de las ventanas e incluso ordenar pizza, que será entregada directo a su puerta.

3. La finca de las jirafas (Nairobi, Kenia): Si eres amante de los animales, este lugar es para ti. Este hotel es parte de un santuario de vida salvaje y es el hogar de un sin número de jirafas en peligro. Lo más importante es que los animales no viven en jaulas, así que los huéspedes pueden verlos donde quiera que vayan. Resulta que las jirafas son animales muy sociables y juguetones, con frecuencia, se unen al desayuno o cena de los visitantes o asoman sus largos cuellos por las ventanas, esperando recibir una merienda o dos. El hotel tiene 12 espaciosas habitaciones, una de ellas nombrada en honor a Karen Blixen, una escritora famosa, que pasó 17 años de su vida en Kenia. Durante su estadía en La finca de las jirafas, los visitantes pueden ir de safari y aprender lo que quieran de la vida salvaje de África.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email